El Centro de Jubilados RENACER recibió una computadora por parte de la Municipalidad

- Publicidad -

El Centro de Jubilados RENACER, de Polvaredas, recibió un equipo completo de computación que se compone de: CPU, monitor, teclado y mouse, parlante, e impresora láser. Además, también se presentó la conexión a internet mediante Fibra Óptica que estará disponible tanto en el Centro de Jubilados como en la Biblioteca Municipal.

No es solamente una cuestión de conexión, si no que a través de este aparato que tan simbólicamente nos vincula al mundo, nos acerca a los familiares, y descubrimos cosas que no pensábamos que existían, nos hace ver el mundo de otra manera”, expresó el Intendente, José Luis Salomón.

Creo que esta conjunción de esfuerzos hace que en definitiva, en un pueblo como Polvaredas, podamos decir que estamos permanentemente creciendo y generando nuestros propios desafíos. No hay ningún Intendente, Gobernador ni Presidente lo suficientemente iluminado como para transformarnos la vida”, agregó Salomón.

Guillermo Conti, de la Dirección de Sistemas Informáticos y Soluciones Digitales del Municipio, expresó: “Es importante en la vida de un pueblo como Polvaredas. Nosotros venimos trabajando para acercar la Fibra Óptica y la conectividad a internet en todas las localidades”.