El CEUS le festejó el cumpleaños a Saladillo con su tradicional cena

- Publicidad -

El pasado fin de semana, el Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo organizó la tradicional cena de cumpleaños por el aniversario de Saladillo, en donde se busca recaudar fondos para la institución. “Se ha transformado en un símbolo para festejar colaborando”, destacó el Intendente, José Luis Salomón. Además de los discursos políticos, el festejo incluyó una completísima cena y mucho color, con bandas musicales y bailes.

El ex intendente Carlos Antonio Gorosito anunció la donación de $50.000 y expresó: “El CEUS es una de las instituciones fundamentales de Saladillo”. Walter Abarca, Diputado Provincial por Unidad Ciudadana y además ex presidente del CEUS en la primera fiesta que se realizó hace 20 años, destacó la importancia al remarcar que “cientos de jóvenes de Saladillo han tenido la posibilidad de llegar a La Plata gracias al CEUS, yo soy un ejemplo de eso”.

La Diputada Provincial por Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén anunció la donación de una heladera, cocina y colchones y afirmó: “Esta cena ya es una política de Estado que sigue José Luis y seguirán todos los intendentes, porque es realmente muy importante el esfuerzo que hacen”. Además, agregó: “El CEUS es uno de los mejores que tiene la Provincia de Buenos Aires, le comentaba a mi compañero Juan Carrara que vamos a ir próximamente a visitarlo. Por supuesto que tenemos que estar ahí acompañando, por supuesto que tenemos que bregar por la educación para todos.”.

El actual presidente de la institución, José Renzi, leyó una carta con muchos agradecimientos, entre ellos a los 90 actuales becados del CEUS. “Agradezco el compromiso, la responsabilidad, y la dedicación de todos ellos”.

José Luis Salomón, en tanto, llamó a la comunidad en general: “Sumémonos a colaborar con ellos, porque hay un esfuerzo grande de los chicos”. Además, agregó: “Cada uno de nosotros, desde el lugar que nos corresponda, tenemos que hacer todo lo posible para honrar esta tierra con trabajo. Es lo mejor que podemos dejarle a nuestros hijos y nietos; es la motivación de los chicos del CEUS que les podemos dar como herencia. No hay crisis que nos detenga, por supuesto que tenemos que preocuparnos para superarla”.