El Club La Lola presentó su estructura para el 2020

- Publicidad -

Gerardo Nini, presidente del Club La Lola, dio a conocer la reestructuración de directores técnicos que habrá en este 2020. La principal novedad está en la designación del ex goleador y ex DT de Sub 13 y femenino, Pablo Massaccesi, en Primera División; además, estará Maxi Torres en el femenino. En inferiores, en tanto la Sub 11 y Sub 13 estará dirigida por Ezequiel Valeriani; Sub 15 por Roger Martínez y Sub 17 por Juan Quiñones. «Son la mayoría del año pasado», anunció Nini.

Pablo Masaccessi estará acompañado por Alberto Forti como ayudante de campo y Martín Galetti de preparador físico. «Agradezco a la comisión por este apoyo, por dejarme trabajar en el club. Ya hace bastante estoy y ahora con una responsabilidad nueva, vamos a tratar de hacer las cosas lo mejor posible«, anunció Masaccessi.

Acerca de refuerzos, el nuevo DT expresó que ya no continuará el arquero Flavio Michelini y se reforzará en ese sector:»Trataremos de armar una base con los chicos del club, tener jugadores que tengan ganas de estar acá. Después, seguramente vamos a necesitar un jugador en algún lugar de la cancha. Después veremos con la comisión directiva ver qué podemos traer«.

Además, en fútbol femenino también habrá reestructuración. Según anunció la delegada Yésica Machado, el nuevo técnico será Maximiliano Torres. Además, Machado expresó que tendrán dos refuerzos del equipo subcampeón, Argentinos de 25 de Mayo, y una de Urso: «Somos cerca de 30 entrenando. Apostamos a este club porque nos abrió las puertas y no nos prohíbe nada, no nos dicen que no. Laburamos a la par porque estamos nosotras para ellos y ellos para nosotros».