El Colegio Madre Teresa crece: sumó dos aulas más para su edificio de la escuela secundaria

- Publicidad -

Este lunes, las autoridades del Colegio Madre Teresa inauguraron la ampliación del edificio del nivel secundario, realizada con los aportes y donaciones de familias y empresas. En el acto participaron autoridades municipales y provinciales, y fue transmitido por el canal de Youtube del colegio para evitar la aglomeración de los visitantes. Estas dos nuevas aulas inauguradas se suman a un ambicioso proyecto de edificio, que planea sumar más aulas, baños y cocina.

Estuvieron presentes el intendente José Luis Salomón, el subsecretario de Cultura y Educación del Municipio, Pablo Censi; la inspectora jefe regional de DIEGEP, Mariela Oliverio; el diputado del Frente de Todos, Walter Abarca; y miembros de la fundación de la escuela.

En una primera etapa se inauguraron en el espacio de la secundaria dos aulas, un laboratorio, la parte de administración y baños, y ahora se agregaron dos aulas más. En una tercera etapa, se estima completar las seis aulas que se necesitan con otro salón de administración y dependencias como más baños y cocinas.

Te puede interesar
Saladillo continúa con las clases presenciales en instituciones educativas