El comisario Delgado, sobre un posible cambio de autoridades en la Comisaría de la Mujer: “Se está evaluando”

Foto: archivo

El comisario Ismael Delgado, jefe de la Estación Departamental de Policía, mantuvo una reunión ayer con la responsable de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Saladillo, comisario Evangelina Fernández, en la cual se trataron cuestiones “de la Comisaría de la Mujer, para que funcione de la mejor manera posible”. El comisario, además, fue consultado por la posibilidad de un cambio de autoridades en la dependencia policial.

Recién terminamos una reunión con la jefa de la Comisaría de la Mujer y la segunda jefa. Esto es normal, natural, como tengo todos los días con el jefe de la Comisaría Distrital –Germán Grino-. Mi función es controlar y tratar de trabajar en conjunto, evaluando el funcionamiento de la Comisaría de la Mujer y que funcione de la mejor manera posible”, expresó Delgado.

Luego, al consultar por las posibilidades de cambio de autoridades, respondió: “Eso se está evaluando, veremos con el correr de los días cómo funciona todo y de ahí se tomará una determinación, siempre con el aval de Políticas de Género de La Plata”.

Te puede interesar
Volvió la feria de emprendedores a la plaza principal, y llegó también a Cazón