El comisario Grino anunció cambios en el destacamento policial de Polvaredas: quedó a cargo Fabricio Bravo, y sumaron un móvil

El jefe de la Comisaría de Saladillo, Germán Grino, fue consultado por la reunión que mantuvo este miércoles con el delegado municipal de Polvaredas, Sergio Storti, con motivo de “solucionar las problemáticas del destacamento”, tal como contó el comisario. En ese sentido, se anunció al teniente primero Fabricio Bravo como el nuevo jefe del destacamento policial, y enviaron un móvil que reemplace al patrullero que está en reparación. Además, Grino habló de una reunión con el jefe de Patrulla Rural, Francisco Ciardulli.

En principio, Grino contó: “Se realizó una reunión con el delegado de Polvaredas, el señor Storti, a los fines de poder solucionar las problemáticas del destacamento de mencionada localidad. Se incorporó un móvil, ya que el que estaba en el lugar se encuentra en el taller por desperfectos mecánicos, por lo que fue un móvil de esta comisaría a hacer el relevo, por decirlo de alguna manera”.

Además, agregó: “Por una cuestión de reacomodamiento de personal, también se procedió al relevo del sargento Nicolás Brun, que era quien se encontraba a cargo, por el teniente primero Fabricio Bravo, quedando a cargo en dicho destacamento. De esta manera se brinda un poco de motivación a los efectivos”.

Por último, con referencia al robo a mano armada ocurrido en La Campana semanas atrás, agregó: “También se realizó una reunión con Patrulla Rural, con la temática de público conocimiento con la custodia que se está realizando en el campo de la familia, y se diagramó un reordenamiento del personal que está cubriendo custodia y se limaron algunas asperezas de horario”.

Te puede interesar
Simulacro de vacunación en la posta del Industrial: la mesa intersectorial ultima detalles, mientras Saladillo llega a los 5000 inscriptos