“El desafío es tener una lista PRO en cada distrito de la Séptima Sección”, admiten los referentes del espacio

- Publicidad -

Dirigentes del PRO de la Séptima Sección electoral de la provincia de Buenos Aires visitaron Saladillo junto a la referente local del espacio, Eliana Orlando. Los diputados Alex Campbell y Juan Carrara, junto al intendente Ezequiel Galli e Hilario Galli, su secretario de Gobierno, admitieron que las acciones están “primando la unidad de JxC” y sumaron: “Tenemos un solo adversario, que es el kirchnerismo, que está destrozando la Argentina”..

Quienes estuvieron presentes en la conferencia en Saladillo fueron Alex Campbell, vicepresidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires; Juan Carrara, diputado de Juntos por el Cambio por la séptima sección electoral de la provincia de Buenos Aires; el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, el secretario de Gobierno de Olavarría, Hilario Galli; la concejal de Juntos por el Cambio en Saladillo, Eliana Orlando.

En principio, Ezequiel Galli expresó: “Se vienen fechas de plazos para formar alianzas y presentar listas, y estamos trabajando para tener una buena oferta electoral para los vecinos. Planteamos el trabajo que tenemos que hacer en cada uno de los distritos de la sección”.

Campbell, en tanto, sumó: “Tanto el PRO, como el Radicalismo, el Peronismo Republicano y la Coalición tenemos bien en claro que tenemos un solo adversario, que es el kirchnerismo, que está destrozando la Argentina. Los chicos están sin clases, están politizando la vacuna, se meten con los medios de comunicación y la justicia, no respetan las instituciones. Ese es el adversario y necesitamos que los vecinos nos acompañen”.

- Publicidad -

En ese sentido, Galli agregó que con el radicalismo “siempre hay diálogo, permanecemos en el mismo espacio, compartimos ideas y valores. El diálogo es permanente y constante. Lo que nosotros tenemos que lograr es que JxC crezca en cada uno de los distritos, y nuestro desafío es tener una lista PRO en cada uno de los distritos de la séptima. Pero por supuesto que el que pierde, acompaña”.