El diputado Juan Carrara, en recorrida por las localidades saladillenses junto a la concejal Orlando

El diputado provincial de Juntos por el Cambio en la séptima sección electoral, Juan Carrara, recorrió este miércoles las cuatro localidades del interior junto a la concejal Eliana Orlando. Además de reunirse con los delegados municipales, Carrara visitó los emprendimientos más emblemáticos de cada uno de los pueblos y dialogó con los productores y vecinos.

La visita comenzó en la localidad de Del Carril, en el cuartel de Bomberos Voluntarios, en donde recorrieron las instalaciones y conversaron con David, uno de los bomberos con más de 20 años de vocación. Luego, en la misma localidad, se reunió con el delegado Dabel Oyhanart.

A continuación, en la localidad de Polvaredas, fueron recibidos por el delegado municipal Sergio Storti y visitaron uno de los emprendimientos emblemas del pueblo: la producción de nueces pecan de Rubén. Luego, en Álvarez de Toledo, junto al delegado Guillermo Monetti, visitaron el vivero de dicha localidad. A propósito de viveros, la recorrida continuó por el vivero municipal junto al delegado Antonio Martino.

Te puede interesar
Esta mañana se realizó la campaña municipal de testeos de rápido resultado en tres importantes barrios