El FpV celebró el Día de la Lealtad

- Publicidad -

Con amplio marco de militantes, simpatizantes y referentes del FpV, se llevó a cabo en el local del Partido Justicialista un acto recordando el Día de la Lealtad Peronista.

El “Día de la Lealtad”, es cuando el pueblo trabajador rescata a su líder, el entonces Coronel Perón y se convierte protagonista central de la Historia Argentina.

Al mismo tiempo se va produciendo la transformación de una masa de trabajadores con necesidades, a un pueblo en marcha, convirtiéndose luego en un movimiento político. Perón les confiere identidad, les abre caminos, los invita a participar, les genera un rol en la historia y les plantea un horizonte de esfuerzo, trabajo y felicidad.

Perón había consolidado una firme relación con el pueblo a partir de la exaltación de sus propios ideales que surgían de la clase social, sentó las bases, pero la movilización, la voz y la lealtad, la pusieron miles de trabajadores.

Así a grandes rasgos el pueblo organizado, solidario y leal al conductor que los supo interpretar, gana la calle, inunda la Plaza de Mayo y construye los cimientos del Movimiento Peronista y de su Doctrina Nacional.