El Hogar de Ancianos te espera en el último día de la Expo Cactus solidaria

Durante todo el fin de semana largo se estuvo llevando a cabo la Expo Cactus en el Hogar de Ancianos, un evento solidario a beneficio de la institución que se extenderá hasta hoy, lunes. La entrada, a colaboración con un alimento no perecedero. “La gente participa y colabora, estamos muy contentos”, expresó la Presidenta de la Comisión del Hogar de Ancianos, Ángela Ferro.

Además de una gran variedad de stand de venta de cactus y macetas, también se ofrecen otras propuestas diversas tanto gastronómicas como de decoración o productos varios. También se disfruta de las mateadas al sol, los juegos para niños y los shows artísticos brindados en el escenario. Hoy, lunes, el hogar te espera en su último día de Expo.

“Diana Maggi se encargó de la convocatoria de artesanos y vino con la idea de esta Expo Cactus. Pedimos colaboración a la Municipalidad con el escenario y el sonido”, contó Angelita, quien además detalló el beneficio del Hogar: “Alimentos no perecederos en la entrada, un 20% de cada carpita, la cantina completa, y subasta de productos que se rematan”.