El intendente Salomón anunció la construcción de la obra de cordón cuneta en el Barrio Falucho

Mejoras para el «barrio falucho»

El intendente Salomón anunció la construcción de la obra de CORDÓN CUNETA en el BARRIO FALUCHO, en el cuadrante de las 12 cuadras de tierra, comprendidas por las calles:

H. Yrigoyen, entre J. V. González y Avda. Saavedra.

F. Emparanza entre  J.V. González y Avda. Saavedra.

M. Fierro, entre Dr. Podadas y Avda. Bozán.

A. Viale, entre Dr. Posadas y Avda. Bozán.

La obra incluye la adaptación y mejoramiento de los Desagües Pluviales como Sumideros y Cámaras de Inspección, la construcción de los Cordones Cunetas y los Badenes correspondiente, y por último la colocacion de la Piedra Dolomita en todo el sector de circulación vehicular.

El monto total del convenio suscripto con el Gobierno Provincial, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM), asciende a la suma de $6.040.525, 00, el que permitirá la adquisición de los materiales requeridos para la obra.

Por otra parte, la Mano de Obra se concretará con Personal Municipal, afectando para tal fin la cuadrilla de Hormigon, a través del sistema de Ejecución por Administración.

En la mañana de ayer miércoles 23 de septiembre, el Intendente Salomón, participó de una videoconferencia junto a otros 43 intendentes de la Provincia de Buenos Aires, durante la cual procedió a la firma del convenio correspondiente, junto con el Gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustin Simone y el Jefe de Gabinete Carlos Bianco.

Te puede interesar  “La conducta del Banco Santander expuso a todos los empleados y público de Saladillo”, asegura Wildner, de la Asociación Bancaria