El Jardín del INJ invita al festejo por su 75° aniversario

- Publicidad -

Marianela Carullo, directora del jardín del Instituto Niño Jesús, y Jorge Sampietro, representante legal de la institución, realizaron una serie de invitaciones en el marco de los 75 años del establecimiento educativo. El viernes será el acto protocolar a las 13:30 en el gimnasio, e invitan a toda la comunidad que fue parte en algún momento a acercarse al festejo, ya que habrá entrega de presentes a ex alumnos de cada promoción. El 19 de octubre, en tanto, se hará una cena show familiar en la Sociedad Rural con los tres niveles del colegio.

«75 años es mucha historia. Fue un pedido de los papás de la escuela primaria la creación del jardín; quienes enviaban a sus hijos a la primaria, sintieron la necesidad de enviar a sus hijos más pequeños desde el inicio«, rememoró Catullo.

Acerca de la realidad institucional que atraviesa, Catullo contó: «Tenemos 150 alumnos, 6 salas, y el personal está compuesto por: 6 docentes, 3 preceptores, una orientadora escolar, una auxiliar, dos profesoras de expresión corporal, dos profesoras de música y una de educación física. Estamos trabajando muy bien«.

Luego, Sampietro hizo referencia a la cena que se hará en la Sociedad Rural el 19 de octubre: «Las tarjetas ya están a la venta: la tienen docentes, directivos, algunos padres de la comisión. Tratamos de llegar a toda la gente, es muchísima la que ha pasado. Revisando el historial, se encuentra permanentemente con gente que ha pasado por la escuela. La idea es convocar, que la gente se acerque y sea un reencuentro».

«Cabe aclarar que no es sólo para el jardín: si bien el marco es del 75° aniversario, ese día queremos ampliarlo a una fiesta de familia que hacemos todos los año y este año darle un poquito más con el tema del jardín», agregó Sampietro.