El Jardín del Instituto Niño Jesús reconstruyó su rica historia en el acto por el 75° aniversario

- Publicidad -

El Jardín del Instituto Niño Jesús celebró sus 75 años con un amplio público que se acercó a disfrutar de un evento que tuvo de todo: agasajos, recuerdos, descubrimiento de placas, distinciones y obras artísticas. Participaron, además de directivos del establecimiento: alumnos de distintos jardines del distrito, autoridades municipales y regionales, alumnos y ex alumnos del INJ, docentes y ex docentes, familias, Comisión de los padres y público general.

El gimnasio del Instituto se vio íntegramente decorado por sus alumnos y docentes, con distintos recuerdos y muestras de trabajos de todos los tiempos. Luego del ingreso de las banderas con sus respectivos representantes, habló la directora del establecimiento Marianela Carullo y se mostró muy emocionada al recordar momentos que la marcaron. Luego, se produjo el reconocimiento a diferentes alumnos, ex alumnos, docentes y ex docentes.

Mariel Balleto, ex alumna de los tres niveles educativos del establecimiento y docente, además, realizó un interactivo discurso en el que reconstruyó parte de sus recuerdos junto a los alumnos y compañeros con objetos de un cofre.

José Luis Salomón, en tanto, cerró asegurando que “desde el ámbito municipal acompañamos este gran desarrollo que ha tenido el establecimiento, queremos por supuesto desearles lo mejor”. Javier Morales, Inspector Jefe Regional de nivel inicial, cerró la tanda de discursos  haciendo referencia al rol de jardín en la formación de los niños.