El Jardín N°905 ultima detalles para un nuevo acceso sobre la avenida Pereyra

- Publicidad -

El Jardín de Infantes N°905 recibió la visita del Intendente José Luis Salomón, por la obra de ingreso al patio con portón corredizo. Con un presupuesto aproximado de $115.000 del Fondo Educativo, en estos días quedará habilitado el acceso por la avenida Pereyra al jardín.

«Nos pasaba que, en el turno mañana, se amontonaba la gente cuando pasaba el colectivo del Centro Complementario. Esta será una forma de utilizar este espacio para evitar otro tipo de problemas«, contó la Directora del establecimiento, Diana Cordero.

Diana además agregó: «La verdad que teníamos un portón que daba lástima, ahora vamos a tener una entrada espectacular. En el proyecto se ve que va a ser muy colorida, como somos las del nivel. Le vamos a dar mucho uso».

José Luis Salomón, en tanto, admitió: «Ellos pedían esta obra dentro de las prioridades. En un entorno con tanto tráfico como lo es esta zona, con la calle tan angosta, se dificulta mucho. Esto es una buena alternativa para aliviar un poco la presión de circulación vial«.