El jefe de Patrulla Rural, subcomisario Ciardulli, informó sobre el deceso de Maidana

Ayer fue hallado sin vida Walter Maidana, de 53 años, presuntamente ahorcado y con indicios de suicidio. El hecho ocurrió en un descampado en Che Guevara y De Iraola, jurisdicción del Comando de Patrulla Rural, por lo que se consultó al subcomisario Francisco Ciardulli, quien admitió que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de La Plata y “el mecanismo utilizado es lo que van a determinar los peritos”.

En la mañana de hoy nos informaron del deceso de una persona. Tuvimos que acudir al lugar, se contactó a personal facultativo del hospital. Está trabajando también Policía Científica y el cuerpo va a ser trasladado a la morgue judicial de La Plata. Por el momento son indicios lo que se tiene. Nosotros tuvimos el alerta de que se había encontrado el cuerpo; a partir de ahí, se empieza a federar el mecanismo judicial nuestro para documentar el hecho”, comenzó expresando Ciardulli.

Al ser consultado por si este hombre tenía denuncias en su contra, el jefe de Patrulla respondió: “Se encarga Fiscalía de pedírselo a la Comisaría de la Mujer, pero sí, posiblemente había una denuncia”. Y por último agregó: “Por lo que tengo entendido, estaba en concubinato con otra persona. No tengo más circunstancias personales por el momento, ya que lo identificamos mediante la documentación encontrada en el vehículo en el que se había trasladado”.

Te puede interesar
Salomón brindó virtualmente y deseó “que el 2021 sea un año de revanchas”