El martes abren las inscripciones en los Institutos de Formación Docente y Técnica

Verónica Basabe, Inspectora del Nivel Superior, realizó el anuncio de la apertura para las inscripciones del ciclo lectivo 2020 en el Instituto Superior de Formación Docente N°16 y en el Instituto Superior de Formación Técnica N°135. A partir del martes, la preinscripción en el ISFD será presencial, y se retirará planilla de inscripción y ficha de salud; en el ISFT, en tanto, esta primera etapa del proceso será online a través de su página web.

Según anunció la Directora del ISFD, Verónica Marasca, las carreras que se abrirán este año son: Profesorado en Educación Primaria, Educación Especial, Inglés, Educación Física, Geografía, Biología, Lengua y Literatura, Curso de Formación Básica en Ingles, y post título en Atención Educativa Temprana en el Desarrollo Infantil.

En el ISFT, su Director Silvio Garbarino, anunció que se agregó, entre otros, Administración Agropecuaria: la particularidad que tiene esta carrera, es que quienes hayan realizado el 7° año de esta especialización en la Escuela Secundaria pasarán directamente a segundo año. Además, se anunció Técnico en Periodismo y Servicios Gastronómicos. Por otro lado, ingresará la tecnicatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo con modalidad a distancia.