Inicio Saladillo

El Ministerio de Agroindustria de la Nación realizó un aporte de más de dos millones para arreglar el camino a La Barrancosa

- Publicidad -

Estuvieron presentes, Hugo Rossi, Subsecretario de Coordinación Política del Ministerio; Miguel Tezanos Pintos, Secretario de Agricultura, ganadería y pesca de PBA, y el Director de Lechería de PBA Juan José Linari.

“Ya es una sana costumbre que nos juntemos para recibir buenas noticias, en este caso recibir ayuda del gobierno nacional y provincial. Desde el primer momento en que tomamos contacto por estos fondos nos pusimos a trabajar y siempre escuchamos una voz que nos decía que iban a salir cosas buenas” dijo Ignacio Bustingorri, Secretario de Desarrollo Local.

“Este tipo de ayudas siempre llegan en momentos especiales, entregamos dos propuestas interesantes sobre dos caminos y salió este camino a La Barrancosa. Sabemos que nada alcanza, esto tratará de aliviar todo el esfuerzo que hacen quienes deben transitar estos caminos todos los días”, expresó por su parte el Intendente José Luis Salomón.

Por su parte, Hugo Rossi, Subsecretario de Coordinación Política del Ministerio destacó el trabajo del Municipio de Saladillo. “Nada es casual; estas cosas pasan cuando los municipios trabajan con seriedad. Muchas veces pasa que hay fondos destinados pero no presentan proyectos buenos”.

- Publicidad -