El Ministro De La Torre participó del II Encuentro de Secretarios de Gobierno en Saladillo

- Publicidad -

Joaquín De La Torre, Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; Iván Budassi, Subsecretario Provincial de Gestión Gubernamental; y José Richards, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Políticos, visitaron Saladillo para participar del II Encuentro de Secretarios de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Junto a autoridades Municipales, entre ellos el Intendente José Luis Salomón y la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, además estuvieron presentes responsables del área de tránsito, seguridad vial y licencias de conducir, para justamente hacer hincapié en esas temáticas y en el ordenamiento territorial.

Pudimos concretar esto que para nosotros era imposible (…). Le comenté en un momento la posibilidad del II Encuentro de Secretarios de Gobierno al Ministro De La Torre, y me dijo: ‘Armalo que ese día yo voy a estar en Saladillo’. Le agradezco porque no es común que los Ministros tengan esa predisposición”, aseguró Rodríguez.

“Parte del equipo del Ministro está hoy aquí para orientarnos, darnos esa capacitación técnica que necesitamos lo Municipios chicos, medianos y grandes sobre ordenamiento urbano y territorial y ordenamiento del tránsito y seguridad vial, que tanto nos preocupa por la calidad de vida de los vecinos”, agregó el Intendente.

Joaquín De La Torre, en tanto, contó la razón por la cual empezaron a llevar adelante programas para trabajar con los Municipios: “Las muertes por problemas de seguridad vial son mayores a las muertes por inseguridad en la provincia”. Además, destacó el siguiente dato: «El 35% de lo que se gasta en salud pública en la provincia va para mejorar la vida de las personas que tienen un accidente de tránsito. Un disparate».