El Municipio avanza en la compra de cubiertas para la mejora de vehículos del área de Mantenimiento

El Municipio licitó la compra de 10 cubiertas sin cámaras para camiones y seis cubiertas sin cámaras para la motoniveladora del área del Parque Vial Automotor del Municipio, lo cual ayudará a “solucionar algunos inconvenientes que tenemos con los camiones”, según admitió el director del área, Norberto Larocca.

En la apertura de sobres estuvieron presentes: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Guillermo Candia; el director de Mantenimiento del Parque Vial y Automotor, Sergio Larocca; el director de Asuntos Legales, Marcelo Dellatorre; el Jefe de Compras, Diego Lucca. La firma Cetaro, Cecilia Nora cotizó por $981.008; Benigni, Eduardo Ariel lo hizo por $775.320; mientras que el presupuesto oficial es de $764.000.

Candia, en principio, expresó: “Es muy importante el mantenimiento, el director va marcando las necesidades del sector. En este caso, es para provisionar neumáticos a camiones y motoniveladoras”. Larocca, en tanto, agregó: “Esto viene a solucionar algunos inconvenientes que tenemos con los camiones que van a salir en los próximos días a trabajar. Lo he charlado con Diego Lucca y el área de Hacienda que seguramente tengamos que hacer algún otro concurso porque son muchísimas las unidades”.

Luego, Larocca dio más detalles de los vehículos a restaurar: “Tratamos de solucionar en esta primera parte a una de las motoniveladoras que es la más lejos está trabajando en el partido de Saladillo, y cada vez que tenía un inconveniente con las cubiertas teníamos que ir a solucionarlo con el equipo de gomeros; y las otras cubiertas son seis para un compactador de basura y cuatro para el acoplado de un camión que realiza viajes de larga distancia, que trae la piedra de Olavarría y consume una importante cantidad de neumáticos

Te puede interesar  Misa en el patio del Instituto Niño Jesús

El taller nunca paró de trabajar, hemos tratado de solucionar los problemas diarios. No es fácil porque estamos con poco personal. Pero, por suerte, hemos podido trabajar. Hay muchísimos problemas con los proveedores también y esto no es en Saladillo, sino mundial. Pero a pesar de eso el taller está trabajando, intentando solucionar los problemas y, hasta hoy, hemos podido brindar los servicios al partido de Saladillo”, cerró el director del área.