El Municipio envió una solicitud para la habilitación de un nuevo rubro

Foto ilustrativa
- Publicidad -

La Subsecretaría Legal y Técnica informó que en el día de ayer, viernes, envió a la Jefatura de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires un nuevo pedido de habilitación comercial. De acuerdo a las decisiones administrativas 919 y 920, publicadas en el Boletín Oficial, la Provincia oficializó el regreso de las loterías y el Municipio rápidamente cargó el protocolo para la solicitud.

“Salió un DNU con fecha de hoy –por ayer- que habilita su funcionamiento, y en el que especifica, en uno de sus artículos, que el gobierno de cada provincia debe reglamentar. Tuve la comunicación con Jefatura y me dijeron que ya habilitaron el rubro en un sistema en el que cargamos los pedidos. Después que lo subamos, seguramente nos pidan cuántas agencias hay y algunas otras cuestiones”, contó la Subsecretaria Legal y Técnica, Yamila Artigas.

“Creemos que esto va a prosperar porque, a diferencia de otras situaciones en las que habían abierto por una confusión, todavía no había salido ninguna decisión administrativa ni decreto a nivel nacional. Ahora sí hay una decisión administrativa que también la emite Jefatura de Gabinete de la Nación”, agregó Artigas.