El Municipio recibió a la delegación de Cultura y Deportes, recién llegada de los Torneos Bonaerenses

Luego de cuatro días en Mar del Plata con muy buenos resultados, la delegación saladillense que participó en los Torneos Bonaerenses fue recibida por la Secretaría de Deportes, la de Cultura, la de Gobierno y por el Intendente, José Luis Salomón. Cabe destacar que Raquel Caparrós, en Cultura, volvió con la medalla de oro en Objeto Artístico Tridimencional.

«Me encanta acompañarlos y estar en la organización, quiero agradecer a todos los que estuvieron en la organización, a quienes nos apoyaron para estar como jurados tanto en instancia local como regional, y a amigos y familiares que acompañaron a la delegación», expresó Nahuel Tiseira, de la Dirección de Cultura. «Lo importante de esto es el vínculo que ellos han establecido, el disfrute, y obviamente que siempre viene bien una medallita«, agregó luego Mariano Méndez, Subsecretario de Deportes.

La Secretaria de Gobierno, Viviana Rodríguez, destacó que «los torneos tienen el espíritu de la participación, pasarla bien, disfrutar, convivir. Es buenísimo que la provincia pueda sostener este proyecto». José Luis Salomón, en tanto, cerró: «La mayor cantidad posible que pueda participar hace bien, porque hace bien a la salud, a las relaciones humanas. Los torneos están hechos para pasarla bien, divertirse y si es posible competir de la mejor forma que se pueda hacer«.