El nuevo parque industrial comienza a tomar forma

Durante esta semana, se realizaron trabajos de forestación en el contorno del predio y la instalación de una nueva red de gas. Allí, en el predio ubicado en Saladillo Norte, se instalarán 10 empresas que ya están pagando sus lotes.

Se trata de un trabajo de la Secretaría de Desarrollo Local, en conjunto con el Vivero Municipal, con la colocación de 400 álamos piramidales cada dos metros que forman una cortina perimetral. Luego se produjo la red de instalación y habilitación de gas, a cargo también del Municipio.

Esto es un gran avance de la interacción público-privada. Nosotros siempre agradecemos a las empresas, que dan trabajo, mueven la economía y la dinamizan: y que son las que confiaron en un Estado municipal para hacer una inversión de este tipo”, aseguró el Secretario de Desarrollo Local, Ignacio Bustingorri.

Cuando decimos que el país está difícil, no podemos ocultarlo. Pero también hay que reconocer que hay muchos que apuestan a que el país en algún momento salga; en este caso son ellos, los productores que están tratando de potenciar lo que hacen y generar trabajo que alivien la situación del país”, expresó por su parte José Luis Salomón.