El Padre Boudgouste y el Pastor Moyano bendijeron la nueva guardia del Hospital Dr. Posadas

El padre Alejandro Boudgouste y el pastor evangélico Luis Moyano realizaron la bendición del nuevo sector del Hospital Dr. Posadas, la guardia. “Era una deuda invitar al credo religioso de la comunidad para que bendigan este sector tan necesario. Es un hospital se viven momentos espirituales importantes“, expresó el Director Ejecutivo, Martín Carrera.

“Ya lo habíamos hablado desde hacía un tiempo con el Padre Alejandro pero no coordinábamos. También es importante que esté el intendente, a quien agradezco estar presente y siempre estar atento a la institución; agradecemos a los vecinos, a directivos y personal del hospital, y la comunidad que se hizo presente”, agregó Carrera.

Boudgouste, en tanto, expresó: “Cuando uno tiene un dolor, se une a Jesús en la cruz. En ese dolor es cuando sentimos que Dios nos va a acompañar, que está cerca nuestro, y qué hermoso que lo podamos agradecer“. Reynoso destacó estar “en este lugar, donde las personas llegan con muchos dolores no sólamente físicos; bendecir el lugar para que, sobre todas las cosas, esté dispuesto a sanar las heridas del alma”.

“Las paredes transmiten dolor, es muy raro que transmitan otra cosa. En algún momento de la vida nos toca. Si a ese dolor agregamos la contención médica, alivia lo físico; si al dolor le agregamos las amistades y la contención familiar, alivia el corazón; y si a ese dolor le agregamos la bendición espiritual, alivia el alma”, cerró el Intendente José Luis Salomón.