El Partido Justicialista recibió el festejo por el Día de la Lealtad Peronista

- Publicidad -

Este jueves se llevó a cabo el festejo por el Día de la Lealtad Peronista, en la sede del PJ, junto a referentes, militantes y vecinos. El concejal y candidato a Intendente, Amaro Sarlo, junto a la candidata a Consejera Escolar, Nélida Polimeno, encabezaron los discursos. «Conmemorar esta fecha para nosotros es muy importante, porque tenemos el Peronismo y la Justicia Social en las venas», admitió Amaro.

Cada 17 de octubre se celebra el Día de la Lealtad Peronista, fecha que se conmemora el día en el que, en el año 1945, una multitud marchó a la Plaza de Mayo para exigir la liberación de Juan Domingo Perón.

En la sede del Partido Justicialista, además de discursos y charlas entre los referentes y militantes con vecinos, se compartió una cena con choripanes y bebidas, y un espectáculo musical a cargo de Gustavo Madeja.

«En momento de crisis, reivindicar una fecha como esta -que es en definitiva reivindicar a los trabajadores- es para nosotros muy importante» agregó Polimeno, quien además habló sobre la campaña: «Nos está yendo muy bien porque lo disfrutamos, lo hacemos con alegría y convicción; y porque sabemos que el 27 de octubre vamos a tener un intendente con proyecto nacional y popular. Vamos a tener a Amaro en la intendencia, Axel en la gobernación y a Alberto en la Nación«.

«Después de 36 años creemos que se va a dar, estamos muy confiados. Somos muy respetuosos, no subestimamos a nadie. No es una tarea sencilla pero uno está en campaña permanente, no sólo el año de elección. Entrar a cada casa, conocer, estar y compartir para nosotros es una gran alegría, porque lo hacemos con alegría y porque amamos la política«, agregó Amaro.