El subcomisario Grino informó sobre el avance de causas iniciadas este fin de semana por hurto y robo

Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo
- Publicidad -

Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, fue consultado por dos denuncias efectuadas durante este fin de semana: uno de ellos fue por el hurto de una moto de 110 cilindradas en la zona de Emparanza y Saavedra, y otra por el robo de una hidrolavadora y herramientas de una vivienda en los troncos.

Con respecto al hurto de la moto, el subcomisario expresó: “Se acercó una persona a esta dependencia con el fin de denunciar la sustracción de una motocicleta de 110 cc., que fue extraída de un domicilio ubicado en Emparanza y Saavedra. Se inició una causa por ‘hurto’, y hasta el momento no apareció. Estamos en plena etapa investigativa”.

Al ser consultado por ‘¿qué pasa con las motos robadas?’, Grino respondió: “Por lo observado en allanamientos de público conocimiento ya, las utilizan para repuestos de sus propias motos, lo que dificulta identificar la procedencia de los elementos que tienen”.

Luego, con respecto al robo en una vivienda en Los Troncos, el jefe de la dependencia policial local contó: “Este viernes sustrajeron varias herramientas de mano de una vivienda, como también una hidrolavadora. Los propietarios de la vivienda se acercaron para radicar la denuncia por robo, por el tema de ‘escalamiento’, ya que el corralón supera los dos metros. También está en plena etapa investigativa”.

- Publicidad -

Al momento del robo se encontraban en la vivienda, y ni los propietarios ni los vecinos a los cuales se les tomó declaraciones escucharon o vieron algo extraño. Se han extraído algunas videofilmaciones, está en etapa de investigación”, sumó Grino.