El Subcomisario Grino, sobre la fiesta clandestina: “Se labraron 25 actas y son todos reincidentes”

El jefe de la Comisaría de Saladillo, Subcomisario Germán Grino, informó sobre el operativo en el que se desactivó una fiesta clandestina y se labraron 25 actas por infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional. Además, Grino contó sobre otro evento al que fue convocado el seguridad, por tentativa de suicidio.

El jefe de la Comisaría informó: “Se desactivó una fiesta en San Martín y Marcelo T. de Alvear, en donde a raíz de un llamado al 101 se informó que habría un grupo de personas con música alta. Fue el móvil, constató este hecho y se labraron 25 infracciones con intervención de la Jueza de Falta, la Dra. Lorena Zanardi, por infracción al Régimen Sancionatorio Excepcional”.

Son todos reincidentes de las fiestas anteriores, y se le labró infracción por separado al propietario de la vivienda, catalogado como el organizador. Todos jóvenes entre 20 y 30 años. Ya fueron notificados por parte nuestra y ahora corresponde al Juzgado de Faltas que determine la multa a la infracción que se hizo”, agregó el Subcomisario.

Por último, sobre la tentativa de suicidio, Grino informó: “En Frocham y Echeverría, una joven de 24 años que estaría depresiva se autolesionó en su cuerpo el sábado por la noche. Se recibió un llamado al 101 de un familiar y fue derivada al Hospital Dr. Posadas, donde quedó internada con el fin de recibir las curaciones correspondientes”.