El trabajo detrás de los caminos rurales

En medio de una recorrida en diferentes instituciones de Polvaredas, el Delegado Sergio Storti y el Intendente José Luis Salomón se cruzaron con Ariel Fauceglia, quien manejó muchos años la retroexcavadora y actualmente lo hace con la motoniveladora. Storti describió a Fauceglia: «Trabaja de sol a sol manejando la motoniveladora, para poder mantener todos los caminos más o menos en condiciones«.

Ariel, en tanto, contó que «los caminos son bastante arenosos. Cuando el tiempo acompaña, no hay problemas. En estos caminos, lo que hay que tener cuidado, es que cuando hay mucha seca no tirar mucha arena arriba por el tema de los camiones que sacan cereal, especialmente en Blaquier, que es donde tenemos los caminos más pesados«.

El intendente José Luis Salomón, en tanto, expresó: «Desde que incorporamos a Ariel, los vecinos -que son los que marcan la pauta del éxito del maquinista- hablan bien, ha logrado un buen vínculo con ellos. Dejar conforme a todos es muy difícil, pero Ariel ha logrado esa empatía«.