El último adiós a Lucio «Cacho» Fosco

Tras su paso por la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, en el cementerio local hicieron uso de la palabra el ingeniero Jorge Negri en representación del Comité; el intendente Carlos Gorosito y el ex intendente y ex presidente de la Cámara de Diputados Francisco “Pancho” Ferro.

Lucio “Cacho” Fosco estuvo íntimamente ligado a la Unión Cívica Radical. Hace poco más de un año, a comienzos del mes de junio de 2014, el Comité de la UCR de Saladillo, la Juventud Radical, la Comisión de la Mujer, el Bloque de Concejales de la UCR, el presidente de la UCR Bonaerense doctor Alejandro Armendáriz (h) y el intendente Carlos Antonio Gorosito homenajearon en la Casa Radical, le brindaron un homenaje.

 

Fosco fue Presidente de la UCR de Saladillo entre 1983 y 1987. En esa oportunidad se le entregaron recordatorios. Últimamente estaba en el Hogar de Ancianos y, al agravarse su estado de salud, había sido trasladado a otro Establecimiento. Sus restos fueron inhumados esta tarde.

 

El presidente del Comité Jorge Negri, muy emocionado expresó: “Cacho, te hemos tenido como compañero de militancia, fuiste un militante muy activo y siempre le brindaste al Comité tu impronta positiva. Por eso, queremos tributarte un último agradecimiento por tu excelente conducta desarrollada en estos años”.

 

Por su parte, el intendente Carlos Antonio Gorosito dijo: “Se va una parte importante de la UCR, también se va un ser querido por la comunidad de Saladillo, el cacho de todos, a quien conocí hace más de 46 años en el único lugar al que no dejó de concurrir nunca, en la vieja casona de Sarmiento, la Casa Radical. Hoy, venimos a despedir a un amigo, y es una pérdida que todos vamos a lamentar, sin dudas es un hombre para recordar”.

Te puede interesar
Autoridades de Región Sanitaria afirman que “está todo dispuesto para ultimar detalles esperando la vacuna” en Saladillo