El Vasco visitó la Escuela Secundaria N°6

- Publicidad -

“Estamos muy felices que haya podido venir, lo estábamos esperando; pero siempre anda muy ocupado”, dijo la directora del establecimiento Marcela Astorgano”

“Los chicos están haciendo un trabajo en el marco de la orientación que posee la Escuela; mas el Mundial que está por comenzar y era muy importante contar con su presencia”, aseguró la Directora.

Además tenemos un cuadro preparado desde hace tiempo acá colgado en la Escuela, así que hoy lo vamos a descubrir”.

El Vasco llegó, saludó ; se sacó fotos e ingreso al SUM en donde todos los alumnos lo estaban esperando y lo recibieron con el clásico cantico del Mundial: “Volveremos.. volveremos…” Sacó una réplica de la copa y comenzó recordando su niñez y le pidió a los chicos: “Estudien, yo no pude terminar porque se me complicaba estudiar y entrenar”. “Tuve una infancia en donde muchas veces teníamos que tomar mate cocido y mi mamá se tenía que cruzar todo el pueblo para ahorrarse 10 pesos; pero fui feliz, muy feliz”; aseguró el Vasco con la humildad que lo caracteriza.

- Publicidad -

Luego continuaron con la charla, intercambiaron ideas, los chicos les hicieron preguntas y finalizando la jornada se realizó el descubrimiento del cuadro”.

Te puede interesar
Trabajos en la zona del paraje “el mangrullo”