Emilia Vittola es la nueva titular de la Comisaría de la Mujer de Saladillo

- Publicidad -

Este lunes se oficializó la titularidad de la oficial principal María Emilia Vittola Díaz en la Comisaría de la Mujer de Saladillo, en donde se desempeña desde hace cinco años, y particularmente como segunda jefa desde hace unos meses. La comisario Evangelina Fernández dejó la conducción de la dependencia policial luego de cuatro años. “Este cambio se realiza con el objetivo de adquirir una mayor dinámica y eficacia en el tratamiento de los conflictos enmarcados dentro de las temáticas en materia de violencia de género y/o violencia familiar”, expresaron desde la Policía Departamental.

“La Estación de Policía Departamental de Seguridad Saladillo comunica que en el día de la fecha, a las 10.00 hs., en el asiento de la Comisaria de la Mujer y la Familia Saladillo, ubicada en Avda. Saavedra nro. 4048 de esta localidad, se procedió a realizar relevo de titular de dicha dependencia, en el cual la comisario Evangelina Fernández fue reemplazada en su función por la oficial principal María Emilia Víttola Díaz, quien venía desempeñándose como segunda jefa”, expresó la Jefatura Departamental.

Participaron de dicho acto el Jefe de la Estación de Policía Departamental Saladillo, comisario Ismael Delgado; la Coordinadora Zonal de Políticas de Género La Plata, comisario inspector Ana Buzzi; el Jefe de la Comisaría de Saladillo, comisario Germán Grino, y personal integrante de la Comisaria de la Mujer y la Familia Saladillo.

Te puede interesar
Suspensión de clases presenciales: ¿Cuáles son los 40 distritos de la provincia de Buenos Aires afectados?