Año: 10 | Edición N°: 3463 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Sábado 18 de Agosto de 2018

1 agosto 2018

Emotiva despedida sorpresa a Aldo Catullo en el municipio

Aldo Catullo, se despide después de haber estado a cargo de la función pública durante más de 20 años. Sus compañeros, Intendente y demás funcionarios, le realizaron una emotiva despedida esta mañana en el Salón Sesquicentenario de la Municipalidad.

Aldo Catullo, se desempeñó como Jefe de personal, Concejal, Secretario de Gobierno y Director de Cultura. Toda una vida entregada a la función pública, realizando ese trabajo con profesionalismo y sobre todo mucha vocación. Hoy accedió a los beneficios de la jubilación. Si bien no estará más a cargo de ninguna función pública, aseguró que tiene muchos proyectos en mente.

Su hija Noelia, tuvo unas emotivas palabras para con su padre, de quien se siente muy orgullosa. Dijo que todo es discutible, uno no puede estar siempre de acuerdo con lo que se hace, hablando del trabajo de su padre, pero lo que no se pueden discutir son los valores, y la honestidad; esa es el éxito.

El Intendente lo catalogó como “un fiel colaborador”. “En la gestión pública siempre vemos la eficacia y el éxito pero no si sos  honesto. En el caso de Aldo, me tocó entregarle la Secretaria de Gobierno, y como en la política siempre hay celos, debo reconocer que nunca me ha generado nada, y eso habla muy bien de la persona. Aldo en todos los lugares que se desarrolló nunca tuvo problemas”. “Diste todo lo que podías dar, no te guardaste nunca nada”.

Por su parte Aldo muy emocionado, contó varias anécdotas sobre su paso por la función pública. Y dijo: “ He dado 20 hermosos años a la administración pública, bien o mal no lo sé pero siempre comprometido”. Agradeció a Carlos Antonio Gorosito quien fue el que lo “colocó en la función pública”. A su familia, amigos, a la prensa por el respeto con que siempre se han manejado para con él, pero principalmente a Dios, como él lo dijo “el Supremo Hacedor”, “si volvería a nacer le pediría exactamente todo lo que me dio”.

Dejá tu comentario