En la primera sesión ordinaria del Concejo Juvenil, concejales juraron y trataron 6 proyectos

- Publicidad -

Este miércoles se llevó a cabo la primera de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante Juvenil, en la cual participaron los representantes de todas las instituciones escolares de Saladillo. En ella se formalizó el cambio de autoridades, se realizó la jura de los concejales y se trataron los primeros proyectos.

Entre ellos, la Escuela de Educación Secundaria Agraria de Cazón elevó un proyecto solicitando que se vuelva a implementar el tren; además, la misma institución solicitó que los participantes del Concejo Juvenil puedan organizar las actividades del Día del Niño.

Por otro lado, el CENS N°451 solicitó al departamento ejecutivo una sala integral en el Hospital Dr. Posadas, para atender problemáticas concernientes a las disidencias.

El bloque del Plan Fines, en tanto, solicitó la mejora de los semáforos y de reductores de velocidad en algunas esquinas de la ciudad.

Por último, el Centro de Formación Rural solicitó que se implementen rampas móviles para personas con movilidad reducida.