En Plan Detectar se aplicaría en otra localidad del interior: “Polvaredas está muy afectada” por el Covid, sostiene Tremarolli

Verónica Tremarolli, médica que se desempeña en Polvaredas y Del Carril y concejal del Frente de Todos, habló en conferencia en el marco del plan Detectar. Allí adelantó que se evalúa la posibilidad de llevar a cabo una nueva jornada del programa, lo que asintió la secretaria de Gobierno del Municipio, Viviana Rodríguez.

Polvaredas está muy afectada, con una población de gente mayor importante. Familiares de Del Carril, que viven en Polvaredas, nos cuentan los casos que van teniendo; yo trabajo en Polvaredas con internaciones domiciliarias y escucho también, están muy preocupados. Es una población mucho más chica pero son muchos adultos mayores, y muchos con patologías crónicas. Me parece de gran importancia para intervenir”, expresó Tremarolli.

Viviana Rodríguez, en tanto, sumó: “Estuvimos hablando con Adrián –Abadín, subdirector de Región Sanitaria X-: estamos evaluando la posibilidad de llevarlo a cabo la próxima oportunidad en Polvaredas”.