En un gran año para el deporte saladillense, los destacados fueron distinguidos en el Municipio

- Publicidad -

El Intendente José Luis Salomón, junto al Subsecretario de Deportes Nicolás Tosca, hicieron reconocimiento a los deportistas destacados que han representado a Saladillo a nivel local, regional y nacional. Luz Bollini, jugadora de Racing; la Sub 11 de Huracán; Pablo Fasano, campeón en Rally; los campeones de la Liga de Fútbol de Saladillo en Reserva, Primera y Segunda División, fueron en este caso los distinguidos.

Agustín Di Benedetto, director técnico de la categoría Sub 11 de Huracán que se consagró campeón del Torneo Comercial en 25 de Mayo, expresó: “A está edad el resultado es secundario. Para ellos, era uno de los primeros viajes, de los primeros cambios de vestuarios, de los partidos de noche. Por suerte terminando logrando el título con un triunfo 1-0 ante Sportivo”.

Luz Bollini, en tanto, se consagró campeona con gol incluido en el primer título de la historia del fútbol femenino de Racing: “A principios de febrero vamos a viajar a Paraguay para jugar a nivel internacional. Estoy súper contenta por todo lo que se está dando”.

Milagros Francisco, campeona y goleadora con Argentino en la Liga de Fútbol de Saladillo en su rama femenina, expresó que “para eso nos preparamos. Tenemos errores durante el torneo que corregimos en la final, son estrategias que tenemos”, entre risas.

Los representantes de la Segunda División de La Lola, en tanto, aseguraron que tienen “un gran grupo” y admitió: “Con esfuerzo entramos por la ventana y lo ganamos”. El Director Técnico de Defensores de Del Carril, Ruge Pérez, aseguró que “hace mucho tiempo de vienen haciendo las cosas bien y coronarlo con el campeonato es una alegría inmensa”.

Pablo Fasano, en tanto, admitió que este año que logró el campeonato fue el que se cambió de categoría. Además, agregó: “Corrimos dos años en el Rally y logramos dos campeonatos, así que vamos a tratar de seguir así”.

El intendente José Luis Salomón, en tanto, puntualizó en cada disciplina y expresó que “no siempre se alcanzan los resultados pero lo importante es que estén conformes , que hayan compartido con profesionalismo, preparación y dignidad”.