Este domingo se correrá la 1° Carrera Rural a beneficio del Colegio Madre Teresa

- Publicidad -

Este domingo 6 de octubre a las 11:00, en la intersección de las calles Jauretche e Yrigoyen, se largará la primera Carrera Rural a beneficio del Colegio Madre Teresa. Se correrán en tres distancias: 6 kilómetros, 3 kilómetros (no competitivo) y 1 kilómetro (niños), y habrá premios para el primero, segundo y tercero de cada categoría (-35/+35) en damas y caballeros. Además, habrá remeras para los primeros 300 inscriptos (que ya son más de 200), medallas para quienes finalicen la carrera y servicio de cantina.

La inscripción se realiza online y tiene un costo de $150 para niños y $300 para adultos; además, también se podrán inscribir los corredores en el lugar de partida. Matías Mazza, coordinador del área de Educación Física del colegio, admitió: «Estamos muy entusiasmados porque lo hacemos principalmente teniendo en cuenta el proyecto de educación física del colegio, pero también para la comunidad de Saladillo que pueda conocer nuestra escuela«.

Además, habrá una entrada en calor a cargo de dos profesoras de zumba (mamás de alumnos del Colegio) y entretenimientos para niños una vez que finalice su carrera. Se sorteará también una bicicleta entre los inscriptos.

Te puede interesar
La Jefatura de Educación recibió test de diagnóstico de Covid-19 para personal de nivel inicial, primario y secundario