“Este fin de semana hubo abundantes accidentes”, admitió Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo

- Publicidad -

El comisario Germán Grino, jefe de la dependencia policial distrital, fue consultado por las novedades del fin de semana en materia de seguridad. Al ser consultado por los accidentes de tránsito, Grino admitió que este fin de semana “hubo abundantes accidentes, por desgracia”, e hizo hincapié sobre uno que provocó el deceso de un adulto mayor, ocurrido en la avenida Cabral y Posadas.

Este fin de semana hubo abundantes accidentes, por desgracia. Un accidente en particular fue el de avenida Cabral y Posadas, donde intervino un automóvil y una bicicleta, quien se llevó la peor parte. El domingo tomamos conocimientos de que la persona del rodado menor, tras recibir las curaciones pertinentes, se produjo el deceso”, expresó el comisario.

Grino informó además que «se recaratuló la causa a ‘homicidio culposo’ y se le dio intervención a Fiscalía, comunicándole tal novedad«, y al ser consultado por más detalles de la causa respondió: «Sería muy prematuro, más que nada por respeto a los intervinientes del siniestro. Intervino personal de la Policía Científica, y son ellos quienes darán los motivos del suceso«.

Te puede interesar
Actualización de protocolos y capacitación con el equipo de seguimiento para casos sospechosos, contactos estrechos y casos positivos de COVID-19