Exitosa cena show en la Escuela N° 2

- Publicidad -

Bailaron alumnos de la Escuela de Danzas Nativas que dirige Pamela Campaña y del Taller Municipal de Danzas a cargo de Hernán Calcaterra, cantó Gabriel Fanessi y cerramos bailando con el grupo musical Arena Caliente. Lindísima fiesta compartida junto a vecinos, padres, docentes y ex alumnos.

El objetivo fue recaudar fondos para distintas actividades y gastos que requiere la escuela y presentar la primera etapa terminada del Proyecto Un Techo para mi Patio.

Los recursos aportados por el Muncipio a la fecha ascienden a poco más de 620.000 pesos, habiendo cubierto la primera etapa con el techado del patio (400 metros cuadrados) y la realización del piso y desagües pluviales.

En la última entrega el Intendente se comprometió a aportar las sumas para hacer el cerramiento de mampostería y aberturas con un costo aproximado de 250.000 pesos más.

- Publicidad -

 

 

La doctora Graciela Achábal, de la Asociación Cooperadora y Ana Caponi, directora del Establecimiento educativo agradecieron a todos quienes colaboraron e hicieron posible la realización del evento con aportes y donaciones variadas:Vasco Olarticoechea, Leonardo German Escobar, Monica Fosco de Urquijo, Eduardo Guerini, Arena Caliete Saladillo, Pilo Carballeda, Gabriel Dario Fanessi, Silvia Gara, Sergio Martin, Jose Luis Salomon, Osmar Vivas, Aldo Catulo, Marcelo Felice, Alejandra Lorden, Cristian Mengoni, Coopertativa Electrica de Saladillo.

Te puede interesar
Volvió El Cambalache, volvió Leo Yovanovich, volvió el tango: sumate a las clases “del género tan lindo que nos representa mundialmente”