Facundo Manes en Saladillo: reunión con Salomón y figuras del radicalismo, y visita a CETIDIM tras el diálogo a través de la prensa

Esta mañana, el neurocientífico mundialmente reconocido Facundo Manes visitó Saladillo para reunirse con José Luis Salomón e intendentes radicales de la provincia. Además, dialogó con los saladillenses a través de la prensa sobre la pandemia, la salud mental, el rol del Estado en cuestiones de educación, ciencia y tecnología, y sobre su participación dentro del radicalismo y la política. “Para mí es un placer, lo aprecio mucho a José Luis y valoro mucho su trabajo. No es casualidad que esté acá”, expresó Manes.

Facundo Manes estuvo acompañado por la diputada provincial y vicepresidenta de la Unión Cívica Radical en Nación, Alejandra Lordén; también por Gastón Manes, candidato a convencional en la lista Adelante Radicales en la UCR provincial; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Alejandro Armendáriz; el presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Marcos Macagno; y referentes radicales locales.

Es un sábado muy especial, contamos nada más y nada menos que con la presencia de Facundo Manes. Es una persona que venimos buscando desde hace mucho tiempo que pudiera visitar nuestro pueblo y hablar con nuestra gente. Por supuesto que la pandemia no nos permite ese tipo de vínculos tan directo con la gente. Pero cuando surgió la posibilidad de que Facundo se encontrara con algunos intendentes de la provincia y nuestra ciudad no dudamos, y hoy afortunadamente está acá”, admitió José Luis.

Luego, sumó: “Te doy la bienvenida y te agradezco que hayas elegido Saladillo para este encuentro tan importante y trascendente, y para poder conversar con la gente a través de la prensa, con este contacto virtual tan esperado por los saladillenses que reconocen en vos, y a través de la neurociencia, una persona que nos prestigia a nivel mundial. Y eso nos alegra, recibir en Saladillo personalidades que nos hacen quedar tan bien”.

Te puede interesar
Agradecimiento de la familia Bozan al Hospital Dr. Posadas y a la empresa CONTINUUM