Felipe Solá: «Se puede hacer algo, lo que no se puede hacer es nada como lo ha hecho Scioli»

- Publicidad -

Política agropecuaria

 

«Hay un problema grande con las retenciones, el sector agropecuario tiene un castigo por parte de este gobierno; liberar las importaciones, las retenciones bajarlas y fundamentalmente el diálogo».

«Los problemas de la provincia en relación al campo, pasan por los impuestos, hay cataratas de impuestos, muy caras las patentes, y ha ocurrido algo, un intendente desatiende el campo y gana las elecciones igual y antes no sucedía eso. Yo propongo crear una obligación para los intendentes, que atiendan la patrulla Rural y al campo».

 

Inundaciones

«El gobierno paró la obra del Salado, han avanzado 20 kg. Se tendría que haber terminado en el 2012, pero para castigar al sector agropecuario no lo hacen. Mientras esto no se termine, no se pueden trabajar los cauces, yo cuando sea gobernador lo terminaré. El gobierno dijo el sector rural no tiene voz, que se arreglen solos».

Educación

«El estado, los docentes y el estado tienen responsabilidades, los niños no. Hoy se aprende menos que antes, la matrícula está en decadencia, los chicos se van a las escuelas privadas. Los padres deben atender más la cuestión. Hoy se enseña menos que cuando la Argentina estaba en el piso en el 2001».

Las Rutas

«Se deben hacer autovías nacionales, las rutas provinciales están deterioradas, hay que arreglarlas, los camiones sobrepasan el peso y destruyen las rutas. Scioli en 8 años no se dio cuenta lo que tenía que hacer. El gobierno debe hacer trenes de carga, también. Estamos en un nudo muy complicado».

«Se puede hacer algo, lo que no se puede hacer es nada como lo ha hecho Scioli, que lo único que hizo es propaganda, todo de naranja, las upas cuando los Hospitales andan muy mal, para inaugurar, inaugurar, inaugurar; puso plata en activa, activa como nunca, qué mierda va a a estar activa. Por qué se asciende comisarios con 20 años. Piénsenlo antes de votar a Scioli, todo dice gobernación Scioli, y si te quedas quieto, en el culo te pongan gobernación Scioli. Esto es una gran vergüenza».