Año: 10 | Edición N°: 3556 | info@abcsaladillo.com.ar | (02344)15-428436 | (02344)-15-467021

Lunes 19 de Noviembre de 2018

6 noviembre 2018

Fue hallado un cuerpo en un descampado, se trataría de la persona que estaba siendo buscada

Este martes cerca de las 18 hs en un terreno baldío ubicado en Alisal entre Mariotto y Dasati, fue hallada una persona de sexo masculino sin vida. Todo indicaría que se trata de Domínguez quien era intensamente buscado desde anoche luego de balear a dos mujeres. Se aguarda la llegada de científica ; el Grupo Gad y la división de delitos complejos de la ciudad de La Plata para establecer la causa de muerte. Los trascendidos indican que no hubo suicidio, pero se aguarda la confirmación oficial.

En el lugar se encuentra la Fiscal Patricia Hortel, Policía, el director de seguridad Ignacio Scelzi y se aguarda la llegada de policía científica. También llamaron al Grupo Gad y estaría arribando la división de delitos complejos de la ciudad de La Plata, ya que no se ha podido establecer la causal de muerte. De acuerdo a algunos detalles del hallazgo la causal de muerte está dudosa.

El cuerpo, estaría en un terreno baldió que está en el medio de dos viviendas. A unos metros del mismo, se encontró un arma. Familiares de Domínguez, quien estaba siendo buscado desde ayer, habrían reconocido el cuerpo.

Dejá tu comentario