María Inés Pellegrino agradeció la exposición de Florencia y aseguró que es una artista maravillosa. “Ha quedado demostrado que como artista y ser humano es extraordinaria”.
Por su parte, Florencia, manifestó estar muy contenta por la estructura y a todo el equipo del MALSA que apoya todo el tiempo a los artistas, y por confiar en ella para realizar la exposición de sus pinturas en “su casa”. Por otro lado destacó: “Estuve produciendo muestras en Buenos Aires y un libro; exponer mis obras que son inéditas en el MALSA; lo tomé como un desafío porque hacía mucho que no pintaba.
En relación a el nombre de la obra indicó: “La fuerza del color”, no sólo expresa el color, sino además el sentimiento que me da Saladillo y mi infancia. La obra se basa en fotografías de familiares y el color resalta esa sensación de alegría inocente que tenes cuando sos chico y miras a la cámara”.
La muestra estará en el MALSA hasta el domingo 11 a partir de las 19 hs y en la semana también se podrá abrir el museo para aquellos que deseen visitarla.