Georgina Barbarossa este lunes en Saladillo

“La decisión”, más que una comedia, es el manual de operaciones, de tácticas y estrategias que toda novia debe tener para arribar una boda exitosa. Un ejemplo épico para las generaciones de novias venideras. Una corroboración indiscutible de que querer es poder. Un antes y un después. Luego de verla, “no se casa, la que no quiere”.

Por eso, vos, que vas rumbo a los treinta y aún seguís soltera, o vos, que ya tuviste un primer matrimonio de práctica pero estás esperando el verdadero, o vos, que ya tenés el luto vencido y estás de nuevo alistando los cañones, no podés dejar de ver esta obra cumbre. Declarada por la revista “Weddings” como imprescindible para la mujer soltera, el varón domado y toda madre responsable de una hija casadera”.
Con Georgina Barbarossa, esmerándose en la interpretación del drama de esta heroína, que injustamente provoca risas y más risas. Escrita y dirigida, en clave de humor, por Alejandro Robino, un soltero empedernido que muy lejos está de poder comprender la seriedad del acontecimiento.

La obra se estreno en mayo, con varias funciones en el teatro Maipo y luego realizando una extensa gira por todo el país, en esta oportunidad, la obra se presentara en Saladillo el 12 de octubre de 2015 a las 21Hs. en el teatro Español, entradas desde $200 en la boleteria, de 18:00 a 20:30 hs.
Georgina vuelve a su gran amor que es el teatro y al lugar donde mejor se sabe mover, la comedia.