Gladys Muñoz, a cargo de la familia Gómez-Lagraña, acerca del conflicto por la mudanza a su casa: «Voy a mudarme porque el terreno es mío»

- Publicidad -

Gladys Muñoz, a cargo de la familia Gómez y Lagraña, habló acerca del conflicto con los vecinos de Saladillo Norte que se oponen a que la familia se mude a un terreno propio de ese barrio. «Le guste a quien le guste me voy a mudar porque el terreno es mío«, agregpi Gladys, quien además admitió que no quiere disturbios: «No quiero que mi familia se busquen un problema, porque no quiero eso, es muy feo, muy malo y ya he sufrido mucho«.

«Yo pienso que el tema viene por Gastón, porque cuando Gastón no estaba medicado sí andaba, según me decían a mi fuentes confiables y personas buenas, así y así. Yo jamás lo he visto ni desnudo, ni ensuciando, ni nada. Pero hace un año que Gastón está medicado y tiene un terapeuta pagado por la Municipalidad que se llama Jesús Asteazarán. Vienen a la mañana a bañarlo y a la tarde a medicarlo, ese chico está bien controlado ya no es el mismo que antes», expresó Gladys sobre el conflicto.

Luego, a propósito de sus otros nietos, aseguró que «jamás he pisado la comisaría con ellos hasta hoy. Tengo una oveja negra en la familia, pero él tiene su papá. A veces viene, se baña y come, pero no viviría conmigo» «Veremos qué dicen los abogados (…) Me llevaría a Facundo y Rodrigo Gómez, Agustina y la nena de tres años que es de Mabel. Y aparte me llevaría a Mabel y Gastón, porque ¿dónde van a vivir?».

Te puede interesar
Se licitó la compra de materiales eléctrico para la zona de Saladillo Norte