Grino, jefe de la Comisaría, informó sobre los avances en la denuncia por abuso sexual de menores

El Subcomisario Germán Grino, jefe de la Comisaría de Saladillo, habló con ABC sobre los allanamientos realizados ayer, los cuales concluyeron con la incautación de elementos probatorios y la detención del imputado, posteriormente trasladado a otra ciudad.

En el día de ayer, en horas de la tarde, recibimos por parte del Juzgado de Garantías N°7, a cargo de la Dra. Altamiranda, dos órdenes de allanamiento con detención de una persona, en los domicilios de Estrugamou y Martínez, y el restante en Bozán y Frocham. En el primer domicilio se procedió a la detención de una persona mayor de edad, la cual se haya imputada por el delito de abuso sexual, en el marco de una causa iniciada por la Comisaría de la Mujer con intervención de la Fiscalía N°1 a cargo de la Dra. Patricia Hortel”, expresó el Subcomisario.

En el segundo domicilio se procedió a la incautación de varios elementos probatorios para la presente causa, siendo ellos elementos relacionados a la pornografía, como así también una cuchilla y varias prendas de vestir femeninas. Todos los elementos fueron remitidos a la Fiscalía, para posibles pericias a futuro”, agregó Grino, quien luego fue consultado los siguientes pasos en la causa: “Está en plena etapa investigativa”.