Homenaje de Intercoops a las Mujeres

Intercoops Saladillo es un grupo de cooperativas integradas con el propósito de crear un espacio de intercambio en el que se generen acciones conjuntas para el fomento del desarrollo social y solidario en el orden local. Desde el año 2012 participan en Intercoops la Cooperativa Eléctrica, Cooperativa Agrícola-Ganadera, Banco Credicoop, Cooperativa de Trabajo Molinera SICSA, GENTRASOL, Cooperativa de Trabajo Radio Horizontal y ACOFAR.

 

“MIKA” es una obra de teatro para la toma de conciencia inspirada en la historia de Susana Trimarco, madre de Marita Verón y creadora de la Fundación “María de los Ángeles”. Mika está inspirada en historias reales de trata y otros tipos de violencia de género en Argentina. Es una obra sobre nuestros hijos y sobre la posibilidad de brindarles seguridad y bienestar en un mundo donde el abuso de madres, hermanas e hijas sucede diariamente.

La violencia de género también incluye celos, aislamiento y vigilancia, humillación, chistes y bromas relacionadas con la falta de inteligencia.