Hoy comienza el operativo territorial de vacunación en las localidades saladillenses

La Posta de Vacunación se trasladará al interior. Foto: archivo
- Publicidad -

Tal como lo confirmó el subdirector de Región Sanitaria X de la provincia de Buenos Aires, Adrián Abadín, a partir de hoy estará disponible la vacunación para mayores de 50 años, embarazadas y turnos perdidos con primeras dosis, en las localidades del interior. Este martes y jueves estarán en Cazón y Del Carril, mientras que el miércoles y viernes lo harán en Toledo y Polvaredas. “Continuamos trabajando para acercar la salud a lxs saladillenses”, destacó.

En Cazón se realizará en el Club Deportivo a las 14:00, donde se pueden acercar aquellas personas que estén calificadas para ser vacunadas con primeras dosis sin previa inscripción y quienes hayan perdido turnos. En Del Carril lo pueden hacer a las 15:30, en el Centro de Jubilados.

La recorrida por la localidad de Toledo se realizará el miércoles y viernes a las 14:00, en el Centro Cultural La Peña del Oxidado, y en Polvaredas a las 15:30 en el Centro de Jubilados. Cabe destacar que el personal contará además con testeos de rápidos resultados para quienes necesiten esta herramienta.

Además, el Dr. informó que también se realizó un operativo de detección activa de casos de COVID 19 en el Hogar Las Violetas habiéndose encontrado un resultado positivo asintomático.

- Publicidad -

Por último, Abadín recordó que “según lo anunciado por el Gobernador Axel Kicillof, toda persona sintomática o no que quiera ser testeada, lo puede hacer acercándose al punto de testeo de la Asociación de Jubilados Saavedra a quienes agradecemos profundamente su compromiso social al prestarnos sus instalaciones”.