Importante operativo de nocturnidad

- Publicidad -

Ante la inquietud de vecinos que manifestaron mucho movimiento policial en la noche y madrugada de hoy, Contini informó que se han realizado 5 requisas a vehículos que circulaban en nuestra ciudad. Las mismas, arrojaron resultados negativos y afirmó que se seguirán realizando controles.

Mediante llamados telefónicos de vecinos que alertaban la presencia de vehículos sospechosos en Saladillo, personal policial en conjunto con personal de tránsito, realizaron 5 requisas dando como resultado negativo.

“Se identificaron a los conductores y se constató que los mismos eran oriundos de nuestra ciudad y no poseían ningún tipo de antecedentes”, indicó Contini.

Por último, informó que 12 efectivos policiales recientemente graduados de la Escuela de Policía, oriundos de nuestra ciudad, ya se encuentran trabajando en Saladillo. Cuatro de ellos, en la Comisaría local, otros en DDI y DDA y en la Comisaría de la Mujer. “Los mismos fueron reubicados en su ciudad de origen como lo solicitó el señor intendente Carlos Gorosito”.

- Publicidad -

Foto de archivo

Te puede interesar
Suspensión de clases presenciales: ¿Cuáles son los 40 distritos de la provincia de Buenos Aires afectados?