Inauguración de una cuadra de pavimento en Del Carril

- Publicidad -

El equipo de gestión de la Municipalidad de Saladillo inauguró una importante obra para los vecinos de Del Carril: el pavimento en Calle Yrigoyen entre Urquiza y Moreno, en una obra con un costo total que ascendió a los $2 millones. La inauguración fue el puntapié de un día viernes repleto de actos en la localidad más grande de nuestra ciudad.

Mauricio Zanazzi, de la Subsecretería de Servicios Públicos, aseguró que “destinar los recursos para hacer una cuadra es importante y trascendente”, y brindó detalles de la obra: se trata de la construcción del pavimento de hormigón de la calle Yrigoyen entre Urquiza y Moreno, con una longitud de 115 metros, un ancho de 7,40 metros con cordones integrados, y 15 centímetros de espesor; además, se realizaron dos bocacalle en el inicio y en el fin. El costo total asciende a los $2.125.315.

Davel Oyhanart, por su parte, expresó: “Cada inauguración es un paso adelante que da Del Carril. Quiere decir mucho para un pueblo como este”, y además agregó: “A veces a los pueblos chicos, por ser chicos, no se les da la importancia que se les debe dar. Estoy agradecido por inaugurar la segunda cuadra de este pueblo; ojalá el año que viene se puedan hacer dos cuadras más para cerrar el cuadrante de la localidad”.

José Luis Salomón, por último, admitió: “Cuando planteamos la necesidad de acompañar una gestión pública, tiene que ver con las necesidades de la gente. Alguien puede decir ‘con el pavimento no se come’, y es cierto que no se come, es cierto que hay otras necesidades  importantes en la vida de los argentinos y seguramente en los habitantes de Del Carril, pero el pavimento forma parte de la dignidad de vida. ‘¿Por qué en vez de hacer esto no hacen otra cosa? Porque esto también hay que hacerlo’”.