Incautaron una moto y aprehendieron a un mayor de edad luego de dos allanamientos

Comisaría de Saladillo. Foto: archivo

Este martes, la Comisaría de Saladillo realizó dos allanamientos en viviendas ubicadas en Sojo y Bozán y Martín Fierro y Rojas, tras una denuncia de amenazas con arma de fuego. Si bien no se halló el elemento en cuestión, la policía en una de las viviendas incautó una moto con partes no coincidentes y aprehendió a un mayor de edad, por resistencia a la autoridad.

Tal como contó Germán Grino, el jefe de la Comisaría de Saladillo, los allanamientos comenzaron con “una causa iniciada este fin de semana, en la que una persona sufrió golpes en la vía pública y posterior amenaza con disparo de arma de fuego sin llegar a lesionarlo. Se le recepcionó la denuncia, y en horas de ayer fue otorgada la orden de allanamiento y registro por parte de Juzgado de Garantías N°7, a los fines de proceder al secuestro de un arma tipo revolver color plateada”.

En ese sentido, continuó: “Se allanó en una vivienda ubicada en Sojo al 2600, donde arrojó resultados negativos; asimismo, en Martín Fierro y Rojas, si bien no se pudo hallar el elemento en cuestión, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda que no mostraba coincidencia en los números de chasis y cuadro. Al no poder acreditar la propiedad, se inició una causa por secuestro de motocicleta”.

Los concurrentes de la vivienda se hallaban en una vivienda lindante, dentro del mismo predio, ofuscados. Al constatar la presencia policial, se inició una confrontación con empujones por lo cual se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad, a la cual se le labró actuaciones por resistencia a la autoridad, con intervención de la Dra. Patricia Hortel, a cargo de la Fiscalía N°2”, sumó el subcomisario.

Te puede interesar
El padre Alejandro habló de la legalización del aborto: “Nos compromete a seguir educando a favor de la vida y respetar a todos”