Incollá habló sobre los reclamos de los vecinos por las plagas en los pastizales

La Subsecretaria de Servicios Sanitarios y Gestión Ambiental, Mariela Incollá, habló con ABC Saladillo acerca de los reclamos de vecinos por los pastizales altos en terrenos municipales y privados. Además, mencionó cómo viene la licitación de la planta de residuos cloacales.

Acerca de los pastizales en terrenos altos, Incollá mencionó que lo que realiza la Municipalidad es «en primera instancia, notificamos; en segunda, pasado el tiempo de notificación, se espera unos 15 días y se hace el acta de infracción como corresponde».

Luego, fue consultada por los espacios públicos: «Los laterales de las vías del tren corresponden a la empresa que mantiene las vías. La hemos notificado un montón de veces para que lo corten, y los hemos infraccionado muchas veces porque usan agroquímicos y está prohibido. El resto de los terrenos municipales se trata de llegar a hacer el corte, pero a veces no se da a basto«.

Por último, Incollá hizo referencia a cómo viene la obra de la nueva planta de residuos cloacales, que atraviesa su etapa previo a la licitación: «Estamos teniendo muchas visitas de empresas que vienen a visitar la planta para presentar los pliegos en tiempo y forma».